Sunday, October 21, 2018

Teatro en Espanol

Bienvenidos a mi Action project para Espanol 3. En esto AP yo voy estar hablando de teatro y su lugar especial en mi corazon. ¡Ven comigo!

Image result for Drama
Raymond Sutedjo "The Chicago Theater" 2012
A mi, teatro es una pasion y mi corazon. Teatro Espana fue establacido por Fredrico Garcia Lorca quien creado obras como Bodas de Sangre y Yerma. Bodas de sangre fue un obre de teatro que includia un el triangulo amoroso.  Son algunos personajes en Bodas de Sangre eres el novio (Antonio Gades) la novia (Cristina Hoyos). En Chicago, teatro tiene un comunidad diversidad. Hay tres teatros prolifico en Chicago; Steppenwolf, El Goodman, y Second City. Me gustaria actuar en una de estas etapas.

Image result for acting
Lafayette Photo "Sarah Bernhardt as Hamlet"1899
Un poco de mis obras favoritas de teatro es Heathers, Hamilton, Jesus Christ de Superstar (que es una Opera) y 21 Chump Street. Lo que me interesa de teatro es la diversidad hay contempareno obras y shakespearean obras. Tiene que ser un escritor talentoso ser un dramaturgo. Ser un actuar usted tiene que ser capaz de separar tu propio emociones de sus personajes.

Image result for romeo and juliet
Henri Pierre "Romeo and Juliet" 1895
Shakespeare se conoce hoy a dia como a un dramaturgo prolifco en Reindo Unido. Son algunos obra de teatro eres Macbeth, Romeo y Juliet, Hamlet, Othello, y el Tempest. Shakespeare es importante a mi por que el escribir algunos de mi obras favorita. Me pudiera haber conocido.
Image result for theater
"Canadian Theater" 2009 



No comments:

Post a Comment

Frontiers

 Hello and welcome to my final action project for my STEAM class Frontiers. In this action project, we were asked to create a conference pos...